Neo Club Press Miami FL

Una exposición de Raúl Proenza

Una exposición de Raúl Proenza

Una exposición de Raúl Proenza
junio 03
13:20 2015

 

La Casa del TÉatro invita este jueves 4 de junio, a partir de las ocho de la noche, a la apertura de una exposición personal del pintor de origen cubano Raúl Proenza.

La Casa del TÉatro está ubicada en la 752 SW y la 10 Avenida, en la Pequeña Habana. Habrá brindis y el maestro del laud Manuel Paneque acompañará la velada con su música.

Raúl Proenza es graduado de la escuela de artes plásticas de La Habana, San Alejandro, en 1978, y fue profesor de dibujo y pintura de la escuela de artes plásticas de Manzanillo, en el oriente de Cuba. Participó en varias muestras colectivas en la ciudad de Bayamo y Manzanillo. Llegó a los Estados Unidos en 1980, tras el éxodo del Mariel, y se instaló en New York, donde también participó en varias exposiciones colectivas, así como en la ciudad de los Angeles, donde residió por 17 años. A partir de 1998 se instala en Miami, donde ha realizado varias muestras personales (teatro Havanafama, Casa Panza, etc.). Recientemente, participó en el ya clásico festival Cuba Nostalgia con una muestra de dibujos y pinturas.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami