Neo Club Press Miami FL

Una necesidad perentoria

Una necesidad perentoria

febrero 13
16:12 2011

Rebeca_SosaQue yo sepa, los Comisionados del Condado Miami-Dade no han preparado todavía un protocolo de sustitución para cuando el alcalde sea destituido en las elecciones revocatorias del próximo 15 de marzo.

Ese día, cuando los votos sean contados y el Director del Departamento de Elecciones decrete que Carlos Álvarez ha sido destituido, no tendremos un sustituto provisional legal para la posición de alcalde. Consideramos que la comisión debe acometer esta necesidad inmediatamente.


El sustituto puede ser cualquiera de los comisionados que, por supuesto, no tenga intención de presentarse como candidato a la alcaldía, ni ahora ni en las elecciones del 2012. Porque de lo contrario usaría esa posición e influencia desde el poder como palanca para ganar los comicios, y eso no es justo para los demás candidatos.

Pienso que también debiera ser un comisionado que votó contra el pasado presupuesto del Condado, que ha sido uno de los motivos para despedir al alcalde. Creo que esa responsabilidad la podrían ocupar provisionalmente, hasta que se haga la elección para elegir el nuevo alcalde que cubra esos casi dos años de término, comisionados como Rebeca Sosa o Javier Souto. Estoy seguro que cualquiera de ellos estará en esa posición resolviendo problemas y no creando nuevas dificultades, como es factible que haga cualquier otro.

Nota del autor, quien es candidato a la alcaldía de Miami-Dade para las elecciones de 2012: Hoy a las 12:00 p.m. estaré en un programa de Radio Caracol 1260 AM explicando nuestro plan de gobierno para Miami-Dade. Espero que todos los amigos lo escuchen y lo disfruten. Estaré disponible en ese momento en el 305 445 7364, para escuchar sus comentarios. Por favor, díganselo a sus amigos, familiares y conocidos.

El martes 16 de febrero estaré a las 8 AM con Tomas García Fuste por televisión, en el Canal Tele Miami, explicando también nuestro plan de gobierno de Miami-Dade. Espero también contar con su visita ese día. Por favor, díganselo a sus amigos, familiares y conocidos. Gracias.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más