Neo Club Press Miami FL

Una novela de Carmen Duarte en La Otra Esquina

Una novela de Carmen Duarte en La Otra Esquina

Una novela de Carmen Duarte en La Otra Esquina
septiembre 11
10:19 2014

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 12 de septiembre, a las 7:30 p.m., a la presentación de la novela Donde empieza y acaba el mundo (Aduana Vieja, 2014), de la escritora cubana Carmen Duarte.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Los interesados pueden llamar al 305-448-4949 para más información.

Carmen Duarte (La Habana, 1959), dramaturga y narradora, estudió Artes Escénicas en el Instituto Superior de Arte de Cuba. Dirigió el colectivo teatral Luminar (1988-1993). Desde 1993 reside en Miami, donde ha escrito las novelas Hasta la vuelta (Plaza Mayor, 2001) y La danza de los abanicos (Eagles, 2006). En Estados Unidos escribió la radionovela Ausencia quiere decir olvido (1998), convertida más tarde en pieza teatral, y también el monólogo El adiós de Alejandra Sol (2003). En Miami ha trabajado como periodista y productora de radio y televisión.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami