Neo Club Press Miami FL

Uribe responde a Chávez y su dictadura

Uribe responde a Chávez y su dictadura

mayo 14
23:20 2012

1-0_chavez-uribeEl documental “Expediente Uribe”, producido y transmitido por la cadena Tele Sur (chavista), y que está siendo objeto de un importante despliegue en la televisión estatal venezolana, ha desatado la airada reacción del expresidente colombiano, acusado en la cinta por Chávez de enviar paramilitares a Venezuela para asesinarlo en 2004.

“#Chavez(asesino) quiere tapar el impune asesinato de 19 mil venezonanos (sic) por año”, escribió Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter el pasado domingo, a manera de respuesta.  Y también: “#Chavez(asesino) quiere tapar que convirtió a Venezuela en paraíso (sic) del narcotráfico”.

“Al regresar de Cuba (Chávez) dijo que el gobierno de Colombia que yo presidía mandó unos paramilitares ahí para asesinarlo en el año 2004”, explicó más tarde Uribe. “Entonces él está apelando a la infamia, a la mentira para tapar una gravísima situación que amenaza con destruir a Venezuela”.

“Parece que por unos dólares de exportaciones, parece que por un interés de entrar en negociaciones con el terrorismo, ahora se da la sensación que las críticas a la dictadura (venezolana) ya no existen, que la dictadura sea el factor de estabilidad en Venezuela para el presidente Santos. Eso es muy grave, yo no lo entiendo”, dijo el domingo Uribe, visiblemente afectado por las posturas conciliadoras de su sucesor en el gobierno.

Las acusaciones chavistas contra Uribe son también el tema central del libro La invasión paramilitar, presentado el sábado en Caracas y financiado por el oficialismo en el gobierno, que insiste en recurrir al nacionalismo y al fantasma de una invasión “imperialista” y “oligárquica” para perpetuarse en el poder.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami