Neo Club Press Miami FL

Valdano, Mourinho, Maradona: El Kun sobrevuela el Bernabéu

Valdano, Mourinho, Maradona: El Kun sobrevuela el Bernabéu

mayo 25
18:56 2011

1-Maradona_y_MourinhoFinalmente pasó lo que tenía que pasar. Egos tan poderosos no podían convivir en libertad. El uno estorbaba al otro. El otro encadenaba al uno. Y “The Special One”, José Mourinho, ha salido victorioso en el pulso que lo enfrentaba al director técnico del Real Madrid, Jorge Valdano.

Una pieza suelta en el tablero, el hipotético traspaso del Kun Agüero, habría sido la gota que colmó la copa de una partida en la que Valdano llevaba las de perder. Rumores apuntan a que el mismísimo Diego Armando Maradona, suegro del Kun y enemigo jurado del ya ex director técnico, habría jugado un papel catalizador en el episodio.

Mourinho emerge así como el Dios de los truenos del Madrid. Tiene todas las llaves y le gusta usarlas. Hurgar en los orificios y abrir las puertas más enmohecidas. Y es que la crítica “enmohecida” de Valdano al estilo de juego del portugués había calado hondo, y desde hacía tiempo, en el ánimo del entrenador.

En realidad, Valdano ya pintaba poco y mal en la nueva versión del Real Madrid. Un preciosista de verbo encendido y apuesta barroca, cada vez más desdibujado en el fondo pasional con que Mourinho ha coloreado la grada del Bernabéu.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami