Neo Club Press Miami FL

Valdano, Mourinho, Maradona: El Kun sobrevuela el Bernabéu

Valdano, Mourinho, Maradona: El Kun sobrevuela el Bernabéu

mayo 25
18:56 2011

1-Maradona_y_MourinhoFinalmente pasó lo que tenía que pasar. Egos tan poderosos no podían convivir en libertad. El uno estorbaba al otro. El otro encadenaba al uno. Y “The Special One”, José Mourinho, ha salido victorioso en el pulso que lo enfrentaba al director técnico del Real Madrid, Jorge Valdano.

Una pieza suelta en el tablero, el hipotético traspaso del Kun Agüero, habría sido la gota que colmó la copa de una partida en la que Valdano llevaba las de perder. Rumores apuntan a que el mismísimo Diego Armando Maradona, suegro del Kun y enemigo jurado del ya ex director técnico, habría jugado un papel catalizador en el episodio.

Mourinho emerge así como el Dios de los truenos del Madrid. Tiene todas las llaves y le gusta usarlas. Hurgar en los orificios y abrir las puertas más enmohecidas. Y es que la crítica “enmohecida” de Valdano al estilo de juego del portugués había calado hondo, y desde hacía tiempo, en el ánimo del entrenador.

En realidad, Valdano ya pintaba poco y mal en la nueva versión del Real Madrid. Un preciosista de verbo encendido y apuesta barroca, cada vez más desdibujado en el fondo pasional con que Mourinho ha coloreado la grada del Bernabéu.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami