Neo Club Press Miami FL

Valencia: Santero cubano acusado de abuso sexual

Valencia: Santero cubano acusado de abuso sexual

Febrero 08
21:56 2011

santero_cubanoUn babalao cubano acusado de agredir sexualmente a tres de sus clientas negó todos los cargos este martes en Valencia, afirmando que las relaciones con las mujeres fueron “consentidas”.

El hombre, que no fue identificado, dijo que dos de las tres denunciantes ya se conocían y ambas son  unas “delincuentes y traficantes”. Cables de Europa Press y EFE no se ponen de acuerdo en cuanto a la edad del religioso, que podría tener 32 años, o 41.


El santero cubano, interrogado en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia, tiene antecedentes penales en España por violencia doméstica.

Según el Ministerio Público, en diciembre de 2007 el babalao “metió a una de sus clientas desnuda en una bañera diciéndole que los santos apuntaban que así debía ser”, y la penetró.

Ya en diciembre de 2009, el hombre le habría dicho a otra clienta que abriera las piernas con el pretexto de que era necesario realizarle un ritual de baño con frotamiento de huevos de gallina. Aunque la mujer se opuso, el fiscal aseguró que el hombre “le pasó los huevos por la vagina”.

Posteriormente, en enero de 2010, el religioso se habría aprovechado de que otra de sus clientas se encontraba mareada por haber consumido alcohol, “y consiguió mantener relaciones sexuales con ella”.

Sobre el santero pende una pena de 22 años de prisión por un delito de violación, dos por agresión sexual y uno más por abuso sexual con penetración, además de una prohibición de aproximarse a las víctimas a menos de 300 metros.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami