Neo Club Press Miami FL

Valencia: Santero cubano acusado de abuso sexual

Valencia: Santero cubano acusado de abuso sexual

febrero 08
21:56 2011

santero_cubanoUn babalao cubano acusado de agredir sexualmente a tres de sus clientas negó todos los cargos este martes en Valencia, afirmando que las relaciones con las mujeres fueron “consentidas”.

El hombre, que no fue identificado, dijo que dos de las tres denunciantes ya se conocían y ambas son  unas “delincuentes y traficantes”. Cables de Europa Press y EFE no se ponen de acuerdo en cuanto a la edad del religioso, que podría tener 32 años, o 41.


El santero cubano, interrogado en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia, tiene antecedentes penales en España por violencia doméstica.

Según el Ministerio Público, en diciembre de 2007 el babalao “metió a una de sus clientas desnuda en una bañera diciéndole que los santos apuntaban que así debía ser”, y la penetró.

Ya en diciembre de 2009, el hombre le habría dicho a otra clienta que abriera las piernas con el pretexto de que era necesario realizarle un ritual de baño con frotamiento de huevos de gallina. Aunque la mujer se opuso, el fiscal aseguró que el hombre “le pasó los huevos por la vagina”.

Posteriormente, en enero de 2010, el religioso se habría aprovechado de que otra de sus clientas se encontraba mareada por haber consumido alcohol, “y consiguió mantener relaciones sexuales con ella”.

Sobre el santero pende una pena de 22 años de prisión por un delito de violación, dos por agresión sexual y uno más por abuso sexual con penetración, además de una prohibición de aproximarse a las víctimas a menos de 300 metros.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más