Neo Club Press Miami FL

Vampiros y melones: Epidemia avanza en Estados Unidos

Vampiros y melones: Epidemia avanza en Estados Unidos

septiembre 28
21:57 2011

1-abc_vampireSon como la bacteria que duerme en los melones asesinos de Jensen Farms: Un día despiertan y te chupan la sangre. 16 personas han muerto por listeriosis en Estados Unidos –la cifra podría aumentar en estos días–, contaminadas por la bacteria que produce la enfermedad y se aloja en la carne de la fruta. La bacteria al acecho, como un vampiro.

O como una vampira, porque los casos de vampirismo femenino son cada vez más frecuentes en el país. Este martes, una joven de Florida acusada de complicidad en el asesinato de un menor de edad “confesó” ser una vampiresa a la que le gusta beber sangre.

Stephanie Pistey tiene 18 años y le aseguró al canal de televisión lWJHG que cada fibra de su cuerpo vibra con la certeza de su vampirismo. “Soy parte vampiro y parte hombre lobo”, aseveró la mujer, cuya víctima, un chico de 16 años, fue ultimada a golpes en julio pasado en Panama City, al norte de Florida.

Pistey dijo que no había bebido de la sangre del asesinado, aunque sí había chupado la de su novio y la de William Chase, otro de los jóvenes envueltos en el crimen.

El 13 de septiembre pasado Josephine Rebeca Smith, quien también “confesó” ser una vampira, atacó a Milton Ellis, un anciano indigente de St. Petersburg, en Florida, con el propósito de beberle la sangre.

Smith, de 22 años y graduada de asistente de dentista, se encontró al hombre en la vía pública y lo convenció para guarecerse de la lluvia junto a ella. Poco después lo atacó mientras dormitaba sobre su silla de ruedas, arrancándole a mordiscos varios trozos del rostro y un brazo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más