Neo Club Press Miami FL

Vampiros y melones: Epidemia avanza en Estados Unidos

Vampiros y melones: Epidemia avanza en Estados Unidos

septiembre 28
21:57 2011

1-abc_vampireSon como la bacteria que duerme en los melones asesinos de Jensen Farms: Un día despiertan y te chupan la sangre. 16 personas han muerto por listeriosis en Estados Unidos –la cifra podría aumentar en estos días–, contaminadas por la bacteria que produce la enfermedad y se aloja en la carne de la fruta. La bacteria al acecho, como un vampiro.

O como una vampira, porque los casos de vampirismo femenino son cada vez más frecuentes en el país. Este martes, una joven de Florida acusada de complicidad en el asesinato de un menor de edad “confesó” ser una vampiresa a la que le gusta beber sangre.

Stephanie Pistey tiene 18 años y le aseguró al canal de televisión lWJHG que cada fibra de su cuerpo vibra con la certeza de su vampirismo. “Soy parte vampiro y parte hombre lobo”, aseveró la mujer, cuya víctima, un chico de 16 años, fue ultimada a golpes en julio pasado en Panama City, al norte de Florida.

Pistey dijo que no había bebido de la sangre del asesinado, aunque sí había chupado la de su novio y la de William Chase, otro de los jóvenes envueltos en el crimen.

El 13 de septiembre pasado Josephine Rebeca Smith, quien también “confesó” ser una vampira, atacó a Milton Ellis, un anciano indigente de St. Petersburg, en Florida, con el propósito de beberle la sangre.

Smith, de 22 años y graduada de asistente de dentista, se encontró al hombre en la vía pública y lo convenció para guarecerse de la lluvia junto a ella. Poco después lo atacó mientras dormitaba sobre su silla de ruedas, arrancándole a mordiscos varios trozos del rostro y un brazo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami