Neo Club Press Miami FL

Venezuela: La dictadura intenta consolidarse

Venezuela: La dictadura intenta consolidarse

Venezuela: La dictadura intenta consolidarse
Agosto 01
13:18 2017

El régimen castrochavista de Nicolás Maduro ha entrado en una espiral de consolidación del totalitarismo en Venezuela al sellar el domingo una constituyente llamada “prostituyente” por los manifestantes en las calles, y volver a encarcelar el lunes a los líderes opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López.

A través de su canal de Youtube, el analista y escritor Carlos Alberto Montaner calculó en alrededor de cinco millones de votos el monto del fraude cometido por los funcionarios del régimen venezolano este domingo, en su intento de avalar la llamada “Constituyente”.

El asalto a las viviendas donde López y Ledezma se encontraban en prisión domiciliaria, con hombres del Sebin portando armas largas, se produjo de madrugada, sorpresivamente.

“Vino un grupo de hombres con sus cara tapadas, de camuflaje, y se lo llevaron. Una vez más se lo llevan secuestrado. Hacemos responsable al régimen de su vida y de su integridad física”, explicó en un video Oriette Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

El día anterior, Ledezma había rechazado el reto de Maduro para que la oposición se presentase a elecciones regionales, previstas para finales de año tras varios aplazamientos: “Yo no me imagino a nadie que sea leal a la lucha que ha dado el pueblo inscribiéndose, haciendo una fila india para inscribirse en ese Consejo Nacional Electoral (CNE); bastante que le aguantamos a este CNE, que protagonizó este domingo una de las estafas más burdas”, había dicho el alcalde.

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan. (Nicolás) Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió en Twitter Lilian Tintori, la esposa de López.

Según diversos analistas, detrás de la radicalización del totalitarismo en Venezuela se encuentran las directrices del régimen de Raúl Castro en Cuba.

“La dictadura de Maduro es una sucia sucursal de la asesina organización criminal en La Habana: la tiranía cubana”, recordó el congresista estadounidense Lincoln Diaz-Balart, también en Twitter.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami