Neo Club Press Miami FL

Venezuela: Marcha de blanco con Leopoldo López el 18 de febrero

Venezuela: Marcha de blanco con Leopoldo López el 18 de febrero

Venezuela: Marcha de blanco con Leopoldo López el 18 de febrero
Febrero 16
18:43 2014

El líder opositor Leopoldo López, supuestamente buscado por la policía política del régimen de Nicolás Maduro, hizo un llamado a la resistencia de todos los venezolanos este domingo, y pidió a la oposición que se movilice el próximo martes 18 de febrero desde la Plaza Venezuela hasta el Ministerio de Interior y Justicia, en Caracas, “lugar que se ha convertido en el símbolo de la persecución, de la represión, de las torturas y de las mentiras”.

Allí, la oposición pediría que se aclarara la responsabilidad del Estado en los homicidios del pasado 12 de febrero, cuando varios manifestantes fueron asesinados o resultaron heridos en la capital venezolana y otras ciudades, así como la liberación de los jóvenes presos por disentir en las calles.

El opositor pidió además que se asuma el desarme de los grupos paramilitares que con el apoyo del régimen procastrista de Maduro reprimen a estudiantes y opositores en las calles.

“Estaré allí para dar la cara… no tengo nada que temer, no he cometido ningún delito”, enfatizó López. “Si hay alguna decisión de meterme ilegalmente preso, allí estaré”.

“Les pido que vayamos vestidos de blanco para significar nuestro compromiso con la paz”, subrayó Leopoldo López en un video filmado desde la clandestinidad:

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Una contraproducente política cultural

José Gabriel Barrenechea

Hace unos meses el filme “Santa y Andrés”, que anteriormente había sido censurado en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano habanero, fue excluido de la competencia en la 18ª edición

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

La reina rota (I)

Nilo Julián González

                  tengamos compasión que la reina está rota pocos saben es decir se demoran comprender compartir cercenar es difícil caer como caen

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami