Neo Club Press Miami FL

Venezuela: Marcha de blanco con Leopoldo López el 18 de febrero

Venezuela: Marcha de blanco con Leopoldo López el 18 de febrero

Venezuela: Marcha de blanco con Leopoldo López el 18 de febrero
Febrero 16
18:43 2014

El líder opositor Leopoldo López, supuestamente buscado por la policía política del régimen de Nicolás Maduro, hizo un llamado a la resistencia de todos los venezolanos este domingo, y pidió a la oposición que se movilice el próximo martes 18 de febrero desde la Plaza Venezuela hasta el Ministerio de Interior y Justicia, en Caracas, “lugar que se ha convertido en el símbolo de la persecución, de la represión, de las torturas y de las mentiras”.

Allí, la oposición pediría que se aclarara la responsabilidad del Estado en los homicidios del pasado 12 de febrero, cuando varios manifestantes fueron asesinados o resultaron heridos en la capital venezolana y otras ciudades, así como la liberación de los jóvenes presos por disentir en las calles.

El opositor pidió además que se asuma el desarme de los grupos paramilitares que con el apoyo del régimen procastrista de Maduro reprimen a estudiantes y opositores en las calles.

“Estaré allí para dar la cara… no tengo nada que temer, no he cometido ningún delito”, enfatizó López. “Si hay alguna decisión de meterme ilegalmente preso, allí estaré”.

“Les pido que vayamos vestidos de blanco para significar nuestro compromiso con la paz”, subrayó Leopoldo López en un video filmado desde la clandestinidad:

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami