Neo Club Press Miami FL

Venezuela: Más figuras condenan complicidad internacional con la violencia

Venezuela: Más figuras condenan complicidad internacional con la violencia

Venezuela: Más figuras condenan complicidad internacional con la violencia
Marzo 02
22:48 2014

Una carta abierta contra la represión en Venezuela y el silencio de las instituciones internacionales y los gobiernos hemisféricos, disponible en la web Change.org (clic aquí), ronda ya las 1,300 firmas y será enviada esta semana a la OEA y la ONU. “Es hora de exigir desde la sociedad civil el fin de la hipocresía y crueldad de organizaciones como la OEA y la ONU y la complicidad por omisión de los gobiernos latinoamericanos que ignoran las cláusulas democráticas y los compromisos con los derechos humanos que firman sus autoridades”, apunta un fragmento de la misiva.

El excongresista Lincoln Díaz Balart y la secretaria general del Partido de la Libertad Individual Roxana Nicula, los críticos Constanza Reverend y Daniel Fernández, los artistas Marcos Miranda, Donato Poveda, Iván Cañas y Alfredo Pong, los bloggers Mickey Garrote y Verónica Cervera y el escritor Orlando Rossardi, son algunas de las figuras que se han sumado a la firma del documento.

“Condenamos el silencio de las instituciones y gobiernos regionales ante la paulatina desarticulación de la democracia en Venezuela y los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro desde el pasado 12 de febrero (…) No permitamos la vuelta de las dictaduras a Latinoamérica ahora en nombre del pueblo, el socialismo y la paz. Respaldemos a la sociedad civil venezolana, no dejemos solos a sus estudiantes”, termina la carta.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami