Neo Club Press Miami FL

Venezuela: Oscar Arias critica represión chavista

Venezuela: Oscar Arias critica represión chavista

Venezuela: Oscar Arias critica represión chavista
febrero 14
15:52 2014

El expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz en 1987, Óscar Arias, lamentó este viernes “la indiferencia con que los gobiernos democráticos ven lo que está sucediendo en Venezuela, donde hay un irrespeto flagrante a los derechos humanos”.

“En ningún país verdaderamente democrátivo se va a prisión o se es asesinado por pensar distinto”, criticó Arias a propósito de la represión chavista contra los estudiantes en Venezuela.

Arias pronosticó que tras sus declaraciones el régimen de Nicolás Maduro le llamará “lacayo del imperio”, y dijo sentirse dolido porque los gobiernos cercanos geográficamente a Venezuela mantienen un “silencio culposo” al no pronunciarse sobre la violencia estatal.

Al menos tres muertos y decenas de heridos han sido contabilizados en Venezuela en medio de la represión gubernamental contra los estudiantes y opositores que se manifiestan en las calles.

Entretanto, desde su cuenta de Twitter, el opositor Leopoldo López retó a Maduro a que lo arreste luego que la víspera Caracas dictara una orden de detención en su contra por los incidentes de esta semana.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami