Neo Club Press Miami FL

Venezuela: Una carrera entre la vida y la muerte

Venezuela: Una carrera entre la vida y la muerte

junio 12
03:42 2012

1-0_aa_capriles_franela“El 7 de octubre se elige entre la vida y la muerte, entre un gobierno que quiere defender la vida o uno que quiere que sigamos en este presente estancado”, señaló Henrique Capriles el domingo, tras inscribir su candidatura contra Hugo Chávez en Caracas. La frase dejaba traslucir, además, la comparación entre un Capriles lleno de vida y un Chávez devorado por el cáncer.

El candidato de la oposición organizó una marcha de diez kilómetros, a lo largo de toda la capital, y con ocho puntos de salida. Multitudinario, el recorrido confluyó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde Capriles inscribió su aspiración a la presidencia apoyado por las varias decenas de partidos políticos que forman parte de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática.

Capriles corrió 10,4 kilómetros desde Parque del Este hasta el CNE, atravesando la multitud que llenó Caracas de este a oeste: le tomó una hora y cincuenta minutos, dio más de 12.000 pasos y quemó cerca de 700 calorías.

“¡El flaco lo tiene loco!”, corearon algunos de sus simpatizantes. El rostro del “loco” Chávez, pálido, hinchado y ojeroso, era un poema este lunes, cuando inscribió, a su vez, su candidatura.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami