Neo Club Press Miami FL

Vida a la luz en Marte

Vida a la luz en Marte

Vida a la luz en Marte
Abril 08
18:24 2014

¿Vida en Marte? ¿Vida a la vista? Vida a la luz. Y es que la luz descubierta en el planeta rojo la pasada semana por el explorador espacial Curiosity no parece otra cosa que artificial, como revela la foto que encabeza esta nota. Y a luz artificial, vida inteligente.

La foto de Curiosity ya está siendo analizada por los científicos de la NASA en el Laboratorio de Propulsión a Jet de Pasadena, California, y fue difundida por Scott C. Waring, un especialista que aborda temas espaciales en su sitio UFO Sightings Daily.

Lo más llamativo, según apuntó Waring, es que la luz que se ve en el fondo brilla hacia arriba, a manera de géiser.

“Esto podría indicar que hay vida inteligente en el suelo usando la luz como nosotros. No puede ser ni el brillo del sol ni un efecto producido por la propia fotografía”, abundó el especialista.

“Marte es barrido constantemente por tormentas de arena a mitad de la velocidad del sonido pero, en general, su medio ambiente no es hostil para el poblamiento humano”, apuntó el analista Juan F. Benemelis. “Tiene una atmósfera menos densa que la terrestre y geológicamente es un cuerpo celeste más viejo”.

“En 1980, diversas exploraciones con radares arrojaron que bajo la superficie marciana existían mares de agua líquida”, recordó.

Curiosity, que aterrizó en Marte en agosto de 2012, ha tomado múltiples muestras de piedras marcianas que están siendo estudiadas por la NASA.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. coco
    coco Abril 09, 11:01

    Debe de ser el doctor manhatan

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami