Neo Club Press Miami FL

Vida tecnológica: Un laboratorio extraterrestre erizado de Ovnis

Vida tecnológica: Un laboratorio extraterrestre erizado de Ovnis

Diciembre 16
05:17 2011

1-aaaa_bbb_maquinaLa vida alienígena podría ser diametralmente diferente a como la imaginamos, incluso consistir en ensamblajes de una tecnología de avanzada que apenas podemos soñar, aseguraron este año científicos del Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, en California.

Cada vez más expertos y analistas comienzan a barajar la idea de que los extraterrestres podrían ser, antes que seres biológicos, máquinas pensantes.

Según Seth Shostak, de la mencionada institución, los extraterrestres habrían alcanzado niveles de inteligencia artificial que podrían haber trascendido la escala estructural común a los humanos, los animales y las plantas.

Un físico como William James Stauton, de la Universidad de Pristina, incluso va más allá al asegurar que muy probablemente somos parte de un gigantesco estudio galáctico llevado a cabo por un “laboratorio inteligente” montado sobre nuestras cabezas.

Para Stauton, los continuos avistamientos de Ovnis y la secuencia de muchos fenómenos relacionados con lo paranormal constituyen señales involuntariamente emitidas por este monstruoso laboratorio pensante, “suspendido sobre la Tierra como un sombrero mexicano sobre un mexicano”.

“Nada es como nos lo imaginamos allá afuera”, asegura Stauton. “Formas de vida inimaginables e infinitamente complejas podrían estar celebrando, a punto de descubrir su propio pasado a través de nuestro presente, como nosotros mismos hemos visto en los organismos unicelulares terrestres el rastro de lo que fuimos alguna vez”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami