Neo Club Press Miami FL

Video art cubano contemporáneo en Tampa

Video art cubano contemporáneo en Tampa

Junio 05
06:12 2013

matos miamiEl Museo de Arte Contemporáneo de Tampa-GraphicStudio invita a la muestra Habitar, Construir, Pensar: Perspectivas poéticas y discursivas del video art contemporáneo cubano (1990-2010), del crítico, comisario independiente y ensayista cubano Dennys Matos, y la crítica, curadora y profesora Noel Smith.

La inauguración del proyecto expositivo tendrá lugar este viernes 7 junio, a partir de las 7:00 p.m. El museo está situado en la 4202. East Fowler Avenue.CAM. 101. Tampa, Florida.

“Esta muestra contempla 22 obras de video artistas cubanos, y una gran instalación de la artista norteamericana Vanessa Díaz, curada por Noel Smith. En conjunto, estos trabajos nos proponen reflexionar sobre qué significa habitar y qué relación existe entre el habitar, el construir y el concepto de obra de arte en las actuales circunstancias de la cultura global”, indican los organizadores.

Además de los curadores, en la presentación estarán los artistas Antuan Rodríguez y Ramón Williams. La muestra cuenta con una publicación en inglés con ensayos de Noel Smith y Dennys Matos, escritos con motivo del evento.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami