Neo Club Press Miami FL

Video de Julia Gillard, fuga en Camberra

Video de Julia Gillard, fuga en Camberra

enero 26
23:03 2012

1-11_julia-gillardJulia Gillard, la para muchos atractiva primera ministra de Australia, debió huir este jueves protegida por sus guardaespaldas del restaurante de Camberra donde celebraba el día nacional australiano junto al jefe de la oposición, Tony Abbott.

En la estampida, esta suerte de Cenicienta de la alta política del Pacífico sureste perdió un zapato. Clic aquí para ver las imágenes.

Una airada multitud de partidarios de los derechos de los indígenas la persiguió prácticamente hasta el coche oficial, y a punto estuvo de agarrarla por las greñas. Para aquellos que dicen que en Australia nunca pasa nada.

En noviembre pasado, cuando Barack Obama visitó Australia, se dispararon las especulaciones en torno a su magnífica relación con Gillard, en la que menudearon besos, sonrisas, apretones y miradas cómplices, cuando no coquetas.

“En mi amiga Julia vemos las cualidades que más admiramos”, aseguró Obama en aquella ocasión. “Una persona con los pies en la tierra, fácil de palabra y que dice las cosas como son, directamente”.

E indudablemente la primera ministra es una persona práctica. Tanto que ni siquiera le ha importado soltar lastre en plena fuga.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami