Neo Club Press Miami FL

Video de Julia Gillard, fuga en Camberra

Video de Julia Gillard, fuga en Camberra

enero 26
23:03 2012

1-11_julia-gillardJulia Gillard, la para muchos atractiva primera ministra de Australia, debió huir este jueves protegida por sus guardaespaldas del restaurante de Camberra donde celebraba el día nacional australiano junto al jefe de la oposición, Tony Abbott.

En la estampida, esta suerte de Cenicienta de la alta política del Pacífico sureste perdió un zapato. Clic aquí para ver las imágenes.

Una airada multitud de partidarios de los derechos de los indígenas la persiguió prácticamente hasta el coche oficial, y a punto estuvo de agarrarla por las greñas. Para aquellos que dicen que en Australia nunca pasa nada.

En noviembre pasado, cuando Barack Obama visitó Australia, se dispararon las especulaciones en torno a su magnífica relación con Gillard, en la que menudearon besos, sonrisas, apretones y miradas cómplices, cuando no coquetas.

“En mi amiga Julia vemos las cualidades que más admiramos”, aseguró Obama en aquella ocasión. “Una persona con los pies en la tierra, fácil de palabra y que dice las cosas como son, directamente”.

E indudablemente la primera ministra es una persona práctica. Tanto que ni siquiera le ha importado soltar lastre en plena fuga.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: