Neo Club Press Miami FL

Video de Rihanna y Shakira

Video de Rihanna y Shakira

Video de Rihanna y Shakira
enero 31
19:14 2014

Rihanna y Shakira. Shakira y Rihanna. Can’t Remember To Forget You: Sexo, erotismo, música y prensa amarilla. O al menos es para lo que parece diseñado un videoclip que explotó las redes sociales sin siquiera haber salido a la luz. Para verlo, para ver el video, debíamos conformarnos hasta hace poco con su making-of, un adelanto de 55 segundos previo al lanzamiento de ayer jueves, pero ya está disponible:

Shakira y Rihanna se fuman sendos habanos acostadas sobre una cama con cubierta de cebra. En el video, la cantante de Barbados se insinúa lésbica y toma el mando en lo que se refiere a insinuaciones sexuales, si es que así puede llamárseles: Se desliza sobre Shakira y llega a besarla en el cuello, como si su supuesta bisexualidad, o lesbianismo, fuera un secreto para nadie. Y casi no lo es a juzgar por los intensos rumores sobre el particular que recorren Internet, la televisión y otros medios. Recuérdese su intensa amistad con Katy Perry, codificada en clave sexual por numerosos periodistas. Shakira, por su parte, dijo antes de que se difundiera el videoclip que Rihanna era la mujer más sexy del mundo.

La colombiana volvió a exhibir su estilizada figura tras el embarazo y nacimiento de Milan, el hijo que tiene junto al defensor del Barcelona Gerard Piqué.

Can’t Remember To Forget You integrará el nuevo disco de Shakira cuya venta está prevista para el próximo 25 de marzo. Su último álbum “Sale el sol” (2010) fue un éxito de mercado.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Antonio S. Rubio

Antonio S. Rubio

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami