Neo Club Press Miami FL

Video revela trucos de Maduro y la televisión en Venezuela

Video revela trucos de Maduro y la televisión en Venezuela

Video revela trucos de Maduro y la televisión en Venezuela
marzo 09
22:58 2014

Un video colgado en Youtube, correspondiente a la cadena nacional que difundió el discurso de Nicolás Maduro el pasado jueves 6 de marzo de 2014, en Caracas, mostró la escasa asistencia de público al evento y reveló, consecuentemente, el poco entusiasmo que despierta el actual gobernante venezolano incluso entre las propias huestes chavistas.

El video, además, pone en tela de juicio la credibilidad de la actual televisión venezolana, toda vez que este medio debería mostrar desde todos los ángulos el poder de convocatoria de los diferentes actores políticos en ese país andino:

La cadena nacional, sin embargo, nunca mostró la realidad de una actividad visiblemente escasa de público, limitándose a tomas cerradas favorables al régimen.

La última televisora políticamente independiente en Venezuela, Globovisión, fue comprada por el régimen chavista hace poco más de un año y tras bambalinas, en una transacción concretada entre el dueño de Seguros La Vitalicia, Raúl Gorrin, y Guillermo Zuloaga, quien fuera socio fundador del canal.

Poco después la emisora comenzó a censurar los contenidos opositores, y numerosos periodistas críticos abandonaron el canal, o fueron despedidos.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Tucusito
    Tucusito marzo 09, 23:47

    Eso sucede desde tiempos de chavez en que traían a la gente en autobuses, pagada con un almuerzo y unas cervezas. Ahora es peor porque maduro no tiene ni la millonésima parte del apoyo que tenía chavez. Disfrazan soldados y amenazan a empleados públicos con el despido si no van a las concentraciones.Todo ha sido una farsa desde el principio.

    Reply to this comment
  2. Pelas
    Pelas marzo 20, 15:32

    Pero quien. Ba. Aver. Semejante. Maburro. Que no sabe hablar.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami