Neo Club Press Miami FL

Vigilia en Miami por Laura Pollán

Vigilia en Miami por Laura Pollán

octubre 22
01:48 2011

A una semana de la repentina muerte de la líder de las Damas de Blanco, Laura Pollán, tuvo lugar una emotiva vigilia este viernes en el George Merrick Park (42 Ave y Coral Way) de Miami. Varias Damas de Blanco leyeron en español y en inglés frases de la activista fallecida.

Inauguró el acto nocturno la periodista Ninoska Pérez Castellón, seguida por Janisset Rivero (Directorio Democrático Cubano), quien declamó una extensa cronología de los últimos días de Laura Pollán.

Habló también María Elena Alpízar, periodista independiente responsable de la denominación que durante todos estos años ha identificado a las Damas de Blanco. También la representante del movimiento Yolanda Huerga, y Cary Roque, ex presa política.

Se1-abc_laura_en_Miami escuchó a Berta Soler y a Sara Marta Fonseca desde La Habana, agradeciendo la vigilia de sus hermanos del exilio.

Concluyó el evento Silvia Iriondo, de MAR por Cuba, recordando que la dictadura teme y la resistencia crece. Luego se escuchó la voz de la propia Pollán.

Se encontraban presentes, entre otros líderes y políticos del exilio cubano, Ramón Saúl Sánchez, del Movimiento Democracia, James Cason, ex director de la SINA y actual alcalde de Coral Gables, el congresista David Rivera y Miguel Saavedra, de Vigilia Mambisa.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami