Neo Club Press Miami FL

Vinculan a Liván Hernández con Ángelo Millones

Vinculan a Liván Hernández con Ángelo Millones

abril 01
20:56 2011

Millones_esposadoDurante la quinta sesión del juicio al capo de la droga en Puerto Rico, el presunto narcotraficante Manuel Ayala Vázquez, apodado en el bajo mundo como “Ángelo Millones”, trascendió que el lanzador de los Nacionales de Washington, Liván Hernández, poseía una relación de amistad y de negocios con el acusado.

También, que un Lamborghini gris que manejaba el jefe de la droga en Puerto Rico se encontraba a nombre del pelotero cubano de las Grandes Ligas.

La información fue ofrecida por el también convicto y primer testigo de la Fiscalía Federal, Víctor Meléndez, encargado de importar la cocaína a Nueva York, en el juicio que desde hace varios días se celebra contra Ángelo Millones a quien se le acusa de ser el principal promotor en la distribución de crack, cocaína, marihuana, heroína, Percocet y Xanax en los residenciales públicos José Celso Balbosa y Sierra Linda, desde el año 1995 en Puerto Rico.

Otro de los acusados y segundo testigo de la Fiscalía, Miguel Antonio Montes Nieves, conocido como “Tony Montana”, declaró que Ángelo Millones había realizado un viaje en el 2005 para inspeccionar dos carros deportivos, un Lamborghini y un Porsche, comprados con el dinero de la droga y que presuntamente estaban a nombre del pelotero cubano Liván Hernández.

Según reporta el periódico Primera Hora, en San Juan, el nombre del pelotero cubano también aparece en una factura del Hotel Buena Vista Palace de Orlando, en el que fueron rentadas unas 30 habitaciones por un sujeto llamado Elías Maldonado, quien, según las declaraciones de Montes Nieves, le debía unos dos millones de dólares al bajo mundo y dirigía una corporación bautizada como Big League Entertainment.  

La Fiscalía Federal en Puerto Rico intenta demostrar la culpabilidad del más notorio narcotraficante de la pasada década, Ángelo Millones, cuya fortuna se estima sobre los 100 millones de dólares.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami