Neo Club Press Miami FL

Weiner, la estrella cibernética posa desnuda

Weiner, la estrella cibernética posa desnuda

Junio 09
14:08 2011

 

Eso de lucir los pectorales no está mal siempre que se luzca también un poco de cabeza. De cerebro. Que es lo que al parecer le falta al representante demócrata por Nueva York Anthony Weiner, el hombre de los genitales desaforados.

Ha aparecido una nueva fotografía de Weiner mostrando sus partes, según MSNBC, y también fue enviada a una mujer vía Twitter. El cuento de nunca acabar.

El congresista, que se casó hace un año apenas y cuya esposa, Huma Abedin, está embarazada y es musulmana, ocupó el banquillo de los acusados mediático la pasada semana, cuando se supo que había enviado fotos comprometedoras por Twitter y mantenido conversaciones “inapropiadas” con varias mujeres a través de Facebook.

Weiner acostumbraba a coquetear e intercambiar fotos suyas –y vaya usted a saber qué más–, en las que aparecía desnudando ciertas zonas de su cuerpo o mostrando erecciones. Tras el destape de una de las fotos en Twitter, el político neoyorquino insistió en que se trataba de un montaje, photoshop a cargo de algún opositor dispuesto a destruir su carrera. Pero el lunes, ante el aluvión de denuncias, declaraciones e imágenes comprometedoras, tuvo que convocar una rueda de prensa para reconocer sus andanzas.

Como todo el mundo –no soy la excepción–, creo que Weiner debe renunciar. Y no por enseñar algo, sino por esconderlo todo. Por mentir públicamente. Uno que se esconde cuando “suenan los tiros” no debe representar  al pueblo. Por mucho que se desnude en la pasarela cibernética.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Afrodita Bell

Afrodita Bell

Afrodita Bell nació en Santa Catalina, Ecuador, en 1974. Es guionista, productora, locutora de radio y televisión. Desde 2011 colabora con Neo Club con su columna “La consulta de Afrodita”. En su país de origen, recibió la Orden del Mérito por su contribución a la cultura nacional. Actualmente reside en San Diego, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami