Neo Club Press Miami FL

Willie Colón tumba de la mata a Chávez y Maduro

Willie Colón tumba de la mata a Chávez y Maduro

enero 17
04:26 2013

Willie Colon-The BestEl músico de origen puertorriqueño Willie Colón “tumbó de la mata” al “podrido” y al “maduro” (Hugo Chávez y Nicolás Maduro) este miércoles con un tweet que está haciendo furor en las redes y ha sacado de sus casillas al entorno chavista: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”.

Con más de dos millones de seguidores en Twitter, Colón ha forzado encendidas respuestas de los medios de la izquierda radical.

El portal Aporrea se quejó de que Colón “causó un caos en las redes debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente”.

Sin embargo, numerosos internautas han aplaudido el tweet de Colón, célebre por sus comentarios sarcásticos y humorísticos.

“Bravo por @williecolon denunciando el engaño y el irrespeto con que los lugartenientes de #Chavez tratan a #Venezuela”, aplaudió el usuario @SolucionCuba.

Desde el pasado 9 de diciembre los venezolanos no cuentan con información contrastada sobre el estado de salud de Chávez, político sumamente locuaz a quien muchos ya dan por muerto en La Habana.

Willie Colón, uno de los salseros con más seguidores en Venezuela, cantante, compositor, arreglista y trombonista, nació en Nueva York en 1950. Es considerado uno de los principales responsables del auge de la música salsa en la década del setenta en todo el mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami