Neo Club Press Miami FL

Willy Chirino opina sobre presentación de Pablo Milanés en Miami

Willy Chirino opina sobre presentación de Pablo Milanés en Miami

agosto 03
03:00 2011

1-Chirino_trofeoEl popular músico exiliado Willy Chirino defendió este martes, en el programa “Sevcec a fondo” del Canal 41 de la televisión local, la presentación del cantautor cubano Pablo Milanés en Miami, aunque aseguró que el autor de “Yolanda” le parece “políticamente despreciable”.

“Yo soy un hombre que ama la libertad y la democracia… y es lo que quiero para la Cuba del futuro, un país donde haya espacios para todo tipo de mentalidades e ideas políticas, independientemente de que uno esté de acuerdo o no con ellas”, dijo Chirino.

“Pablo Milanés es un músico muy talentoso, aunque es políticamente despreciable”, abundó el cantante, nacido en la provincia más occidental de Cuba. “Me parece insólito que después de 52 años todavía le haga críticas constructivas a la revolución”.

“El hecho que venga aquí es lo que exige la democracia”, puntualizó Chirino. “Aunque haya gente como yo que decida obviar su presencia en el concierto”.

“Lo que estoy esperando es que me inviten a la Mesa Redonda de la televisión cubana y poner una valla en el malecón anunciando mi concierto gratuito en La Habana”, expresó un irónico Chirino, quien también se refirió a la falsedad del llamado “Intercambio cultural” entre Cuba y Estados Unidos.

Adicionalmente, Chirino elogió al cantante Bono, quien en un reciente concierto en Miami llamó al público a solidarizarse con el conocido opositor cubano Oscar Elías Biscet.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más