Neo Club Press Miami FL

Xavi, Iniesta y la espina de Mourinho

Xavi, Iniesta y la espina de Mourinho

junio 09
14:58 2013

mou vs guardiolaNo es para menos. Bajó de su pedestal al Barcelona y desmontó para siempre la casposa teoría de que posesión implica superioridad. Mourinho debe aparecerse en los sueños de los azulgranas convirtiéndolos en pesadillas, como demuestran las últimas declaraciones de Xavi Hernández y Andrés Iniesta, pretendiendo hacer leña del árbol caído. El problema es que el árbol les cayó encima y los aplastó.

Ahora que Mourinho ya no está, conviene recordar, como decía en un artículo anterior, que sacó al Madrid del ostracismo en Champions , implantó un récord en Liga que dudosamente pueda ser superado en la próximos años y para colmo humilló al mejor Barcelona de todos los tiempos. Tras ser desvirgado por el Madrid, el once azulgrana no ha vuelto a ser el mismo, de manera que cada vez más y más equipos le pierden el respeto. Mourinho ha sentado un precedente y queda en la historia del fútbol mundial como el sepulturero del tiki-taka.

“No puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mourinho”, asegura Xavi. “Mourinho ha hecho mucho daño al fútbol español”, declara Iniesta. La espina permanece clavada y casi nadie perdona en Cataluña que el portugués haya marcado el principio del fin de la hegemonía azulgrana.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami