Neo Club Press Miami FL

Yahoo, Google y la traición de Facebook

Yahoo, Google y la traición de Facebook

mayo 26
02:03 2012

1-0_apageSegún Larry Page, uno de los fundadores de Google, Facebook mantiene a sus “usuarios como rehenes”. En declaraciones al programa estadounidense The Charlie Rose Show, Page fue directo al grano: “Es lamentable que Facebook sea tan cerrado con su información”.

Se refería el CEO de Google a que su firma sí permitió a la red social utilizar la base de datos del buscador para ayudar a los usuarios en sus búsquedas, mientras que Facebook no está siendo recíproco en ese sentido.

“Ellos dicen que es un asunto de privacidad, pero sí se lo permiten a Yahoo. Sólo con nosotros no lo hacen”, se quejó Page en el programa televisivo.  

Para Page, Facebook está traicionando a sus usuarios y a los principios básicos de correlación que establecen el intercambio de información para mejorar los motores de búsqueda.

Mientras el buscador mundial avanza con Google+, en competencia directa con la red social de Mark Zuckerberg, Facebook se ha aliado con Microsoft para mejorar sus motores de búsqueda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami