Neo Club Press Miami FL

Yahoo, Google y la traición de Facebook

Yahoo, Google y la traición de Facebook

Mayo 26
02:03 2012

1-0_apageSegún Larry Page, uno de los fundadores de Google, Facebook mantiene a sus “usuarios como rehenes”. En declaraciones al programa estadounidense The Charlie Rose Show, Page fue directo al grano: “Es lamentable que Facebook sea tan cerrado con su información”.

Se refería el CEO de Google a que su firma sí permitió a la red social utilizar la base de datos del buscador para ayudar a los usuarios en sus búsquedas, mientras que Facebook no está siendo recíproco en ese sentido.

“Ellos dicen que es un asunto de privacidad, pero sí se lo permiten a Yahoo. Sólo con nosotros no lo hacen”, se quejó Page en el programa televisivo.  

Para Page, Facebook está traicionando a sus usuarios y a los principios básicos de correlación que establecen el intercambio de información para mejorar los motores de búsqueda.

Mientras el buscador mundial avanza con Google+, en competencia directa con la red social de Mark Zuckerberg, Facebook se ha aliado con Microsoft para mejorar sus motores de búsqueda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

¿Qué harán las FARC en Colombia? El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami