Neo Club Press Miami FL

Yahoo, Google y la traición de Facebook

Yahoo, Google y la traición de Facebook

mayo 26
02:03 2012

1-0_apageSegún Larry Page, uno de los fundadores de Google, Facebook mantiene a sus “usuarios como rehenes”. En declaraciones al programa estadounidense The Charlie Rose Show, Page fue directo al grano: “Es lamentable que Facebook sea tan cerrado con su información”.

Se refería el CEO de Google a que su firma sí permitió a la red social utilizar la base de datos del buscador para ayudar a los usuarios en sus búsquedas, mientras que Facebook no está siendo recíproco en ese sentido.

“Ellos dicen que es un asunto de privacidad, pero sí se lo permiten a Yahoo. Sólo con nosotros no lo hacen”, se quejó Page en el programa televisivo.  

Para Page, Facebook está traicionando a sus usuarios y a los principios básicos de correlación que establecen el intercambio de información para mejorar los motores de búsqueda.

Mientras el buscador mundial avanza con Google+, en competencia directa con la red social de Mark Zuckerberg, Facebook se ha aliado con Microsoft para mejorar sus motores de búsqueda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: