Neo Club Press Miami FL

Yahoo, Google y la traición de Facebook

Yahoo, Google y la traición de Facebook

mayo 26
02:03 2012

1-0_apageSegún Larry Page, uno de los fundadores de Google, Facebook mantiene a sus “usuarios como rehenes”. En declaraciones al programa estadounidense The Charlie Rose Show, Page fue directo al grano: “Es lamentable que Facebook sea tan cerrado con su información”.

Se refería el CEO de Google a que su firma sí permitió a la red social utilizar la base de datos del buscador para ayudar a los usuarios en sus búsquedas, mientras que Facebook no está siendo recíproco en ese sentido.

“Ellos dicen que es un asunto de privacidad, pero sí se lo permiten a Yahoo. Sólo con nosotros no lo hacen”, se quejó Page en el programa televisivo.  

Para Page, Facebook está traicionando a sus usuarios y a los principios básicos de correlación que establecen el intercambio de información para mejorar los motores de búsqueda.

Mientras el buscador mundial avanza con Google+, en competencia directa con la red social de Mark Zuckerberg, Facebook se ha aliado con Microsoft para mejorar sus motores de búsqueda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami