Neo Club Press Miami FL

Yahoo! se aferra a Google para respirar

Yahoo! se aferra a Google para respirar

julio 18
15:31 2012

1-0_aaaaa_Marissa-Mayer_full_600Yahoo! recurrió esta semana a Google, en la persona de Marissa Mayer, tras reportar que sus ingresos se mantuvieron planos en el segundo trimestre del año, en momentos en que la compañía vive un retroceso de su prestigio en el mercado virtual.

La nueva presidenta ejecutiva de Yahoo Inc. es la tercera de la empresa en 12 meses y los inversores cuentan “con su sólida experiencia en productos y tecnología y su profundo entendimiento de Internet”, reportó la agencia Reuters.

Yahoo! informó esta semana de un cierto declive en sus utilidades, aunque no dio señales de su desempeño futuro, apuntando a que la dirección de la empresa bajo la dirección de Mayer “está por verse”.

“Los resultados operacionales y del segundo trimestre podrían tomar un rol secundario durante algún tiempo en la medida en que los inversores miran el cierre de la transacción de Alibaba y sus potenciales retornos de capital para los accionistas y el debut de la recién nombrada presidenta Marissa Mayer como posibles catalizadores”, comentaron analistas de Barclays Capital.

Recientemente la empresa sufrió un robo multitudinario de claves de sus correos electrónicos. En los últimos años el correo de Yahoo! ha confrontado múltiples dificultades y un descenso en su capacidad operativa e innovadora.

Algunos observadores han especulado que la sorpresiva contratación de Mayer, exejecutiva de Google, revela la intención de Yahoo! de renovar su enfoque en tecnología y productos en vez de potenciar el contenido online.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más