Neo Club Press Miami FL

Yahoo! se aferra a Google para respirar

Yahoo! se aferra a Google para respirar

julio 18
15:31 2012

1-0_aaaaa_Marissa-Mayer_full_600Yahoo! recurrió esta semana a Google, en la persona de Marissa Mayer, tras reportar que sus ingresos se mantuvieron planos en el segundo trimestre del año, en momentos en que la compañía vive un retroceso de su prestigio en el mercado virtual.

La nueva presidenta ejecutiva de Yahoo Inc. es la tercera de la empresa en 12 meses y los inversores cuentan “con su sólida experiencia en productos y tecnología y su profundo entendimiento de Internet”, reportó la agencia Reuters.

Yahoo! informó esta semana de un cierto declive en sus utilidades, aunque no dio señales de su desempeño futuro, apuntando a que la dirección de la empresa bajo la dirección de Mayer “está por verse”.

“Los resultados operacionales y del segundo trimestre podrían tomar un rol secundario durante algún tiempo en la medida en que los inversores miran el cierre de la transacción de Alibaba y sus potenciales retornos de capital para los accionistas y el debut de la recién nombrada presidenta Marissa Mayer como posibles catalizadores”, comentaron analistas de Barclays Capital.

Recientemente la empresa sufrió un robo multitudinario de claves de sus correos electrónicos. En los últimos años el correo de Yahoo! ha confrontado múltiples dificultades y un descenso en su capacidad operativa e innovadora.

Algunos observadores han especulado que la sorpresiva contratación de Mayer, exejecutiva de Google, revela la intención de Yahoo! de renovar su enfoque en tecnología y productos en vez de potenciar el contenido online.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami