Neo Club Press Miami FL

Yahoo! se aferra a Google para respirar

Yahoo! se aferra a Google para respirar

julio 18
15:31 2012

1-0_aaaaa_Marissa-Mayer_full_600Yahoo! recurrió esta semana a Google, en la persona de Marissa Mayer, tras reportar que sus ingresos se mantuvieron planos en el segundo trimestre del año, en momentos en que la compañía vive un retroceso de su prestigio en el mercado virtual.

La nueva presidenta ejecutiva de Yahoo Inc. es la tercera de la empresa en 12 meses y los inversores cuentan “con su sólida experiencia en productos y tecnología y su profundo entendimiento de Internet”, reportó la agencia Reuters.

Yahoo! informó esta semana de un cierto declive en sus utilidades, aunque no dio señales de su desempeño futuro, apuntando a que la dirección de la empresa bajo la dirección de Mayer “está por verse”.

“Los resultados operacionales y del segundo trimestre podrían tomar un rol secundario durante algún tiempo en la medida en que los inversores miran el cierre de la transacción de Alibaba y sus potenciales retornos de capital para los accionistas y el debut de la recién nombrada presidenta Marissa Mayer como posibles catalizadores”, comentaron analistas de Barclays Capital.

Recientemente la empresa sufrió un robo multitudinario de claves de sus correos electrónicos. En los últimos años el correo de Yahoo! ha confrontado múltiples dificultades y un descenso en su capacidad operativa e innovadora.

Algunos observadores han especulado que la sorpresiva contratación de Mayer, exejecutiva de Google, revela la intención de Yahoo! de renovar su enfoque en tecnología y productos en vez de potenciar el contenido online.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami