Neo Club Press Miami FL

Yiye Ávila, Venezuela y la maldición de Israel

Yiye Ávila, Venezuela y la maldición de Israel

Mayo 25
17:49 2011

1-Evangelista_Yiye_AvilaYo también podría reproducir lo que aseguró el pastor evangélico Yiye Ávila sobre Venezuela. Mientras oraba, Dios le habló y le dijo que vendría un terremoto.

Al respecto, podría yo hablar también de un sueño que tuve hace tres días, para que cada quien sacara sus propias conclusiones. Veía a los lejos, en el cielo, cómo una gran bandada de zamuros (buitres) volaban hacia Venezuela. Eran millares y se veían bien alto en el cielo.

Por supuesto que Dios ha hablado acerca de lo que viene para Venezuela, y por qué causas él envía estos juicios. Sabemos que Dios envía juicios a naciones que permanecen de espaldas a él, intensificando su idolatría.

También sabemos que Venezuela es una de las pocas naciones, tal vez la única en Latinoamérica, cuyo presidente –Hugo Chávez– anatemizó a Israel (el pueblo de Dios). Y lo hizo públicamente, en televisión. Todo el mundo vio lo que hizo y ciertamente aquí, en Venezuela, todo se está viniendo abajo.

Ciertamente, el anatema no llegó a Israel, sino que se ha vuelto contra este país. La Biblia es bien clara cuando habla de aquellos que bendigan a Israel y aquellos que lo anatemicen.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami