Neo Club Press Miami FL

Yiye Ávila, Venezuela y la maldición de Israel

Yiye Ávila, Venezuela y la maldición de Israel

mayo 25
17:49 2011

1-Evangelista_Yiye_AvilaYo también podría reproducir lo que aseguró el pastor evangélico Yiye Ávila sobre Venezuela. Mientras oraba, Dios le habló y le dijo que vendría un terremoto.

Al respecto, podría yo hablar también de un sueño que tuve hace tres días, para que cada quien sacara sus propias conclusiones. Veía a los lejos, en el cielo, cómo una gran bandada de zamuros (buitres) volaban hacia Venezuela. Eran millares y se veían bien alto en el cielo.

Por supuesto que Dios ha hablado acerca de lo que viene para Venezuela, y por qué causas él envía estos juicios. Sabemos que Dios envía juicios a naciones que permanecen de espaldas a él, intensificando su idolatría.

También sabemos que Venezuela es una de las pocas naciones, tal vez la única en Latinoamérica, cuyo presidente –Hugo Chávez– anatemizó a Israel (el pueblo de Dios). Y lo hizo públicamente, en televisión. Todo el mundo vio lo que hizo y ciertamente aquí, en Venezuela, todo se está viniendo abajo.

Ciertamente, el anatema no llegó a Israel, sino que se ha vuelto contra este país. La Biblia es bien clara cuando habla de aquellos que bendigan a Israel y aquellos que lo anatemicen.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba