Neo Club Press Miami FL

Yiye Ávila, Venezuela y la maldición de Israel

Yiye Ávila, Venezuela y la maldición de Israel

mayo 25
17:49 2011

1-Evangelista_Yiye_AvilaYo también podría reproducir lo que aseguró el pastor evangélico Yiye Ávila sobre Venezuela. Mientras oraba, Dios le habló y le dijo que vendría un terremoto.

Al respecto, podría yo hablar también de un sueño que tuve hace tres días, para que cada quien sacara sus propias conclusiones. Veía a los lejos, en el cielo, cómo una gran bandada de zamuros (buitres) volaban hacia Venezuela. Eran millares y se veían bien alto en el cielo.

Por supuesto que Dios ha hablado acerca de lo que viene para Venezuela, y por qué causas él envía estos juicios. Sabemos que Dios envía juicios a naciones que permanecen de espaldas a él, intensificando su idolatría.

También sabemos que Venezuela es una de las pocas naciones, tal vez la única en Latinoamérica, cuyo presidente –Hugo Chávez– anatemizó a Israel (el pueblo de Dios). Y lo hizo públicamente, en televisión. Todo el mundo vio lo que hizo y ciertamente aquí, en Venezuela, todo se está viniendo abajo.

Ciertamente, el anatema no llegó a Israel, sino que se ha vuelto contra este país. La Biblia es bien clara cuando habla de aquellos que bendigan a Israel y aquellos que lo anatemicen.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami