Neo Club Press Miami FL

Ylenia Carrisi vive

Ylenia Carrisi vive

Junio 08
16:14 2011

1-Albano_y_RominaYlenia Carrisi vive en el recuerdo y el corazón de su madre, Romina Power. Tal y como afirmó en 2006, la ex del cantante Al Bano está convencida de que su primogénita regresará.  Los recientes indicios recogidos por la revista alemana Freizeit Revue, en el sentido de que Ylenia está viva, vuelven a echar leña al fuego de la esperanza materna.

El periódico italiano Il Corriere della Sera se ha hecho eco del semanal alemán, según el cual Ylenia Carrisi, desaparecida en Nueva Orleans en 1994, habría sido vista en un convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona (St Anthony Catholic Church).

En cualquier caso, Carrisi no sólo vive en el recuerdo y el corazón de su madre. Vive también, o viviría, huyendo.  El Padre Samuel, del convento de St. Anthony, ha declarado al periódico alemán que “dos días después de la llamada telefónica de la policía –el Departamento de Homicidios de Nueva Orleans ya investiga el caso–, una mujer que trabajaba en el jardín ha dejado el monasterio rápidamente. Estaba muy nerviosa y dijo que se quería ir a Asia”.

¿De quién estaría huyendo la hija de Romina en caso de que, efectivamente, aún viviera?

Al Bano, sin embargo, continúa aferrado a la tesis del guardia de seguridad que aseguró haber visto a Ylenia arrojarse a las aguas del Misisipi, y ha condenado lo que considera infundios de la publicación alemana. En 1996, el cantante se separó de Romina y comenzó su carrera en solitario, y en 1999 la pareja se divorció. Algunos han asegurado que la separación obedeció, fundamentalmente, al papel jugado por Al Bano en torno a la desaparición de la primogénita.

El cuerpo de Ylenia, no obstante, nunca apareció sobre el río.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami