Neo Club Press Miami FL

#YoTambienExijo con Voz y Caricatura, en Cuba Ocho

#YoTambienExijo con Voz y Caricatura, en Cuba Ocho

#YoTambienExijo con Voz y Caricatura, en Cuba Ocho
enero 14
16:21 2015

Coordinadores en Miami de la campaña #YoTambienExijo, un movimiento por los derechos civiles en Cuba surgido a raíz del frustrado performance de la artista Tania Bruguera el pasado 30 de diciembre en la llamada “Plaza de la Revolución” de La Habana, han convocado en las redes sociales al evento “Con voz y caricatura”. Será el próximo 28 de enero en el Centro Cultural Cuba Ocho (8 Street y la 14 Avenida del South West, frente al popular Parque del Dominó de la Pequeña Habana).

En el evento participarán reconocidos caricaturistas del exilio cubano, y los activistas Luis Eligio de Omni y Roberto San Martin grabarán vídeos a todas aquellas personas que deseen expresar, durante un minuto, sus exigencias de cara a una Cuba futura.

“Les invitamos a esta iniciativa hermosa, exposición interactiva de caricaturas “#YoTambienExijo. Con Voz y Caricatura” convocada por Aristides Pumariega y Rebeca Ulloa en el Centro Cultural “Cuba Ocho”, este 28 de enero de 6.00 p.m. a 10.00 p.m.”, expresaron en Facebook coordinadores del evento.

“Gran encuentro entre cubanos, mañana a las 6:00 pm en Cuba Ocho. Participará una representación de los opositores de la isla, que invitan a todos los cubanos del exilio que deseen trabajar por la unidad en la diversidad”, apuntó el opositor Darsi Ferret. “La premisa del encuentro es que las diferencias en vez de limitarnos nos fortalecen. Necesitamos encontrar el modo de dialogar y negociar entre todos, los de la isla y el exilio, para acabar de buscar estrategias comunes que faciliten alcanzar la libertad y la democracia en Cuba”.

Más detalles en la página https://www.facebook.com/undiaparacuba

10917892_447291592094642_2976963941040260365_n

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami