Neo Club Press Miami FL

Youtube: Pastor pide encerrar hasta morir a homosexuales y lesbianas

Youtube: Pastor pide encerrar hasta morir a homosexuales y lesbianas

mayo 24
01:27 2012

1-0_bautista_iglesia“Construyan un gran cercado, pongan a todas las lesbianas dentro y tírenles comida desde el cielo. Hagan lo mismo con los homosexuales y asegúrense de que la cerca esté electrificada, para que no escapen”, pidió el pastor bautista Charles Worley el pasado 13 de mayo durante un sermón en Maiden, Carolina del Norte.

“En algunos años desaparecerán (los gays), porque no podrán tener hijos”, añadió el reverendo. El video con sus palabras sólo se dio a conocer en las últimas horas en Youtube, pero ya acumula varios cientos de miles de visitas.

Worley hizo sus declaraciones tras mostrarse en desacuerdo con el apoyo dado por el presidente Barack Obama al matrimonio gay.

“Yo no votaría por un asesino de niños y un amante de los homosexuales”, apuntó Worley durante su alocución, refiriéndose a Obama.

Activistas locales se aprestan a manifestarse el próximo domingo frente a la Iglesia Bautista de la Providencia, donde oficia el pastor.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: