Neo Club Press Miami FL

Youtube: Pastor pide encerrar hasta morir a homosexuales y lesbianas

Youtube: Pastor pide encerrar hasta morir a homosexuales y lesbianas

mayo 24
01:27 2012

1-0_bautista_iglesia“Construyan un gran cercado, pongan a todas las lesbianas dentro y tírenles comida desde el cielo. Hagan lo mismo con los homosexuales y asegúrense de que la cerca esté electrificada, para que no escapen”, pidió el pastor bautista Charles Worley el pasado 13 de mayo durante un sermón en Maiden, Carolina del Norte.

“En algunos años desaparecerán (los gays), porque no podrán tener hijos”, añadió el reverendo. El video con sus palabras sólo se dio a conocer en las últimas horas en Youtube, pero ya acumula varios cientos de miles de visitas.

Worley hizo sus declaraciones tras mostrarse en desacuerdo con el apoyo dado por el presidente Barack Obama al matrimonio gay.

“Yo no votaría por un asesino de niños y un amante de los homosexuales”, apuntó Worley durante su alocución, refiriéndose a Obama.

Activistas locales se aprestan a manifestarse el próximo domingo frente a la Iglesia Bautista de la Providencia, donde oficia el pastor.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami

Lo más reciente: