Neo Club Press Miami FL

Youtube: Pastor pide encerrar hasta morir a homosexuales y lesbianas

Youtube: Pastor pide encerrar hasta morir a homosexuales y lesbianas

mayo 24
01:27 2012

1-0_bautista_iglesia“Construyan un gran cercado, pongan a todas las lesbianas dentro y tírenles comida desde el cielo. Hagan lo mismo con los homosexuales y asegúrense de que la cerca esté electrificada, para que no escapen”, pidió el pastor bautista Charles Worley el pasado 13 de mayo durante un sermón en Maiden, Carolina del Norte.

“En algunos años desaparecerán (los gays), porque no podrán tener hijos”, añadió el reverendo. El video con sus palabras sólo se dio a conocer en las últimas horas en Youtube, pero ya acumula varios cientos de miles de visitas.

Worley hizo sus declaraciones tras mostrarse en desacuerdo con el apoyo dado por el presidente Barack Obama al matrimonio gay.

“Yo no votaría por un asesino de niños y un amante de los homosexuales”, apuntó Worley durante su alocución, refiriéndose a Obama.

Activistas locales se aprestan a manifestarse el próximo domingo frente a la Iglesia Bautista de la Providencia, donde oficia el pastor.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami