Zinedine Zidane, tachado de prostituta
El ex campeón mundial de fútbol y astro con los equipos de la Juventus y el Real Madrid, Zinedine Zidane, fue tachado de “prostituta” por el cómico francés Christophe Aleveque, quien le reprochó haber supuestamente aceptado 11 millones de euros para apoyar la candidatura de Qatar como sede del Mundial de Fútbol 2022.
“Si ese tipo es un ícono, entonces alzo los brazos, entregó las armas y me voy a una isla desierta”, declaró Aleveque a Sportmag refiriéndose a Zidane. “Hoy aprovecha a ultranza su imagen y para mí eso es una forma de prostitución. Este personaje es una prostituta y espero que los 11 millones de euros que recibió los done a la beneficencia, sino sería un escándalo”.
Zidane presentó una demanda legal el pasado viernes contra el cómico y la revista Sportmag, donde Aleveque vertió sus consideraciones.
“El señor Zinedine Zidane considera que esos comentarios están dañando su honor, su dignidad, su integridad y su reputación como hombre y figura pública, así como también la de su familia”, apuntó públicamente el abogado del ex futbolista.
Zidane adoptó semanas atrás el papel de embajador oficial de la candidatura qatarí para el Mundial de 2022. El país del Golfo Pérsico, rico en petróleo, se impuso sobre países de tradición e infraestructura mucho más considerables, como Estados Unidos.