Neo Club Press Miami FL

Zoe Valdés asegura no estar molesta con Yoani Sánchez

Zoe Valdés asegura no estar molesta con Yoani Sánchez

Zoe Valdés asegura no estar molesta con Yoani Sánchez
Abril 08
00:54 2011

La narradora cubana Zoe Valdés, quien se encuentra en Miami para presentar su novela El todo cotidiano, criticó este jueves en televisión que la laureada bloguera Yoani Sánchez, residente en Cuba, pueda ilusionarse con cambios bajo el régimen castrista.

“No debería ilusionarse con cambios bajo el castrismo, no debería quedarse en pedir el viajecito o la tarjeta blanca o Internet… debería pedir libertad para Cuba”, se quejó Valdés.

La escritora, quien respondía al conductor Pedro Sevcec ―el cual sorprendió a la audiencia de América TeVé preguntándole a Valdés sobre la popular bloguera―, aseguró que no estaba molesta con Sánchez.

Sin embargo, según la escritora, le llamó particularmente la atención que la bloguera entrevistara en paralelo a Barack Obama y Raúl Castro, el pasado año. “No se puede poner a un dictador al mismo nivel que un presidente democrático”, apuntó.

“El derecho a opinar y a no endiosar a las personas tenemos que ejercitarlo”, dijo la autora de Café Nostalgia, en una velada alusión a quienes la critican por sus posiciones respecto a Sánchez.

Valdés aseguró que lo que le molesta es el endiosamiento y la alucinación, “porque llega un momento que te agotan”. “Yo me agoto también, porque llevo mucho tiempo escuchando historias falsas”, dijo.

La autora agradeció al crítico Alejandro Ríos por la organización del lanzamiento de su novela en Miami, previsto para el próximo 20 de abril.

 

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami