Neo Club Press Miami FL

Zoe Valdés asegura no estar molesta con Yoani Sánchez

Zoe Valdés asegura no estar molesta con Yoani Sánchez

Zoe Valdés asegura no estar molesta con Yoani Sánchez
abril 08
00:54 2011

La narradora cubana Zoe Valdés, quien se encuentra en Miami para presentar su novela El todo cotidiano, criticó este jueves en televisión que la laureada bloguera Yoani Sánchez, residente en Cuba, pueda ilusionarse con cambios bajo el régimen castrista.

“No debería ilusionarse con cambios bajo el castrismo, no debería quedarse en pedir el viajecito o la tarjeta blanca o Internet… debería pedir libertad para Cuba”, se quejó Valdés.

La escritora, quien respondía al conductor Pedro Sevcec ―el cual sorprendió a la audiencia de América TeVé preguntándole a Valdés sobre la popular bloguera―, aseguró que no estaba molesta con Sánchez.

Sin embargo, según la escritora, le llamó particularmente la atención que la bloguera entrevistara en paralelo a Barack Obama y Raúl Castro, el pasado año. “No se puede poner a un dictador al mismo nivel que un presidente democrático”, apuntó.

“El derecho a opinar y a no endiosar a las personas tenemos que ejercitarlo”, dijo la autora de Café Nostalgia, en una velada alusión a quienes la critican por sus posiciones respecto a Sánchez.

Valdés aseguró que lo que le molesta es el endiosamiento y la alucinación, “porque llega un momento que te agotan”. “Yo me agoto también, porque llevo mucho tiempo escuchando historias falsas”, dijo.

La autora agradeció al crítico Alejandro Ríos por la organización del lanzamiento de su novela en Miami, previsto para el próximo 20 de abril.

 

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. fabio gasperini misdemeanor
    fabio gasperini misdemeanor octubre 23, 16:59

    819567 829369I used to be a lot more than pleased to seek out this internet-site.. I dont even know how I ended up here, but I thought this post was wonderful. A good deal a lot more A rise in Agreeable. 563781

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami