Neo Club Press Miami FL

Zombi de Miami: 18 minutos comiéndose a su víctima

Zombi de Miami: 18 minutos comiéndose a su víctima

mayo 31
01:16 2012

10326Rudy Eugene, el caníbal que atacó desnudo a Ronald Poppo, un vagabundo de 65 años, y devoró su rostro bajo un puente de Miami el pasado sábado, era de origen haitiano. El descubrimiento ha vuelto a disparar las especulaciones que relacionan al agresor con un zombi, pues Haití es plaza tradicional del culto vudú.

De acuerdo a la policía, el supuesto zombi tuvo un altercado con su novia el pasado fin de semana y habría estado vagando por zonas de Miami Beach, consumiendo alcohol y otras drogas. Para colmo, su auto, mal parqueado, había sido remolcado por las autoridades de la ciudad horas antes del episodio caníbal.

En tales condiciones fue que un Eugene exasperado discutió con un ciclista mientras cruzaba el puente bajo el cual atacó a Poppo. Luego se lanzó sobre éste y lo golpeó, presumiblemente bajo el efecto de una nueva droga que se vende legalmente como “sales de baño”.

El haitiano inmovilizó a Poppo y lo desnudó. Después, durante casi 18 minutos, estuvo devorando su rostro.

Las sales de baño, llamadas también “ola de marfil”, “ola púrpura”, “nieve del océano”, “ola lunar”, “cielo de vainilla” y “scarface”, entre otros apelativos, contienen metilendioxipirovalerona (MDPV), una sustancia similar a la cocaína sintética que se comercializa desde hace meses en Internet a precios muy asequibles.

Según expertos, Eugene habría padecido un episodio sicótico durante el cual se habría visto a sí  mismo como un animal depredador. De ahí que anduviera desnudo al momento de atacar y devorar a su víctima. El presunto zombi incluso gruñó al policía que lo conminó a abandonar su carnicería, poco antes de morir baleado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami