Neo Club Press Miami FL

Zona Franca en Ivan Galindo Art Studio

Zona Franca en Ivan Galindo Art Studio

febrero 05
22:14 2013

ALEJANDRO FONSECA POETAIvan Galindo Art Studio anuncia la apertura de la nueva tertulia cultural “Zona Franca”, un espacio miamense abierto a las artes, la literatura y el debate que funcionará en jueves alternativos bajo la coordinación del poeta Alejandro Fonseca.

La Ivan Galindo Art Studio está ubicada en la 2248 SW 8 Street (Miami, Florida 33135). La entrada a los eventos programados por Zona Franca es gratuita.

La tertulia inaugural, prevista para el próximo jueves 21 de febrero, a partir de las ocho de la noche, tendrá como invitados a los escritores de origen cubano Joaquín Badajoz y Rolando Jorge.

Zona Franca: Declaración de intenciones

Zona Franca se articula como un espacio para las artes, la literatura y el debate desde una perspectiva plural, que hará énfasis en el mejoramiento del circuito cultural en la ciudad de Miami.

De esta manera, la tertulia no rehuirá la sana polémica sino que, al contrario, pretende estimularla, fomentando la libertad de expresión crítica inherente a una democracia moderna.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami